lunes, febrero 05, 2007

Regreso, montera en mano

Diez días de ausencia de la blogosfera bien valen una crisis vital intensa si uno regresa a la tecla de la mano de Carmen Esteban.

El gran día es mañana, pero hoy Rosa me da el pistoletazo de salida para hablar de uno de los acontecimientos -¿literarios?, ¿taurinos?, ¿sentimentales?... no encuentro el calificativo adecuado- que con más ansias espero de todo el año.


Mañana suena el clarín y el hijo predilecto de Carmen, Lupe, el Sino de Manolete, enfila el camino que le lleva hasta la puerta de chiqueros del mercado editorial para plantarle cara, a portagayola, al toro de una de las historias de amor más conmovedoras de todos los tiempos.


Más de un taurino se rasgará las vestiduras. Me encantaría. A ver si, con un poco de suerte, se quedan con el culo al aire.


Carmen, disfruta de esta fiesta. La mereces.


Yo corro mañana a comprar el libro. Me gustaría esperar a la presentación, pero intuyo que mi horario me va a impedir acudir a acompañar a este pedazo de mujer -y me impedirá también ver a mi ídolo, joder, joder, joder-. Además, en estos momentos me acuerdo de Carril, cuando decía que los libros de los amigos hay que comprarlos. Y qué cojones, aunque Carmen no fuera amiga mía, no se me ocurre mejor compra para sacarme de mi abulia.

3 comentarios:

  1. Anónimo11:37 p. m.

    Sin acritud, se nota que el Estreno de la película Manolete está próximo.

    ResponderEliminar
  2. Carmen lleva toda la vida recopilando información sobre Manolete. Luego, claro está, las editoriales viven de vender y supongo que deciden el calendario de publicaciones en función de un buen número de variantes orientadas, por encima de todas las cosas, a vender el mayor número posible de volúmenes.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Después de leerlo, cuentas. Saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...