martes, septiembre 18, 2007

Cibeles: segunda parte

Desde lo alto del tacón, la vida cobra otro sentido. Será porque se ve desde otra perspectiva. Un poquito más arriba. Poco, pero lo justo como para endiñarnos un chute de emoción.

Así que hoy no se me ha puesto nada por delante a la hora de subirme al andamio. Ni los vaqueros recién lavados -prefiero pensar que me están más justos por obra y gracia de la desgraciá de la lavadora que por los desmanes gastronómicos que me he regalado este veranito-; ni las agujetas por la sesión de gimnasio de ayer -como no se me ponga el culo en su sitio, durito, bien durito, con estas palizas, me cuelgo de las espalderas y hago huelga de hambre cabeza abajo-; ni los cientos y cientos y cientos de metros de tarima que hay que recorrer en Cibeles para apañarse un par de buenos directos. O por lo menos pasables.

Y de esta guisa, cinco centímetros más arriba que ayer -ay, si es que al final va a resultar que el tamaño sí que importa-, he descubierto la primera manicura de diseño que se realiza en una pasarela española -retrasadillos que vamos en esto de la onicofilia- y me he colado en el vestuario de Miguel Palacio para enseñar lazos, faldas, pliegues, cinturones y demás inventos primaverales antes que nadie. (Nota al margen: de Palacio serán los uniformes del personal que "regará" la Expo de Zaragoza y de Palacio también una tienda madrileña de próxima apertura por la que desfilarán sus incondicionales... ¿también Laura Ponte?).

Me ha sorprendido Miguel. Gratamente. Él y su equipo. Accesibles, calmados, serenos, didácticos, organizados y, sobre todo, sonrientes. Muy sonrientes. Y sencillos. Y sin ansia de cámara. Ni de micro.

El aura de los focos le gusta más a Torretta. Es lo que tiene vestir desde hace treinta años a tanta gente sttupenda.

Claro que, para estupendas, así, sin suspiros de más ni letras de menos, las chicas del "Buenos Días". Como muestra, un botón. De los que no se caen ni te dejan con el culo al aire, que conste.

13 comentarios:

  1. Se te ve por Cibeles como una niña con zapatos nuevos, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no te negaré que es un evento muy interesante. Y que, pese a lo que diga el/la amigo/-a "anónimo", me gusta mucho la moda... Me lo estoy pasando en grande y además tengo la suerte de contar con un equipo de compañeros geniales.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:20 a. m.

    Si leyeras mejor verías que no digo en ningún momento que no te guste la moda o que no entiendas lo suficiente de Moda. Simplemente que en esa primera entrada, y en comentarios posteriores, ofreces y ofrecéis una visión un tanto vanal.
    Mi amiga va desde hace años a Cibeles, pero sólo a los grandes desfiles, que son pocos. Seguro que te has cruzado con ella. Pero creo que no da consejos ni lecciones, va a su aire y hace bien, aunque tampoco es de esas periodistas que tan bien describes en el primer post.
    Quien sabe, sabe. Y a ti te incluyo en el lote de los que se ve que saben.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, "anónimo". Y perdona por el malentendido. Es cierto que las generalizaciones no son buenas y, aunque no lo pretendía, el tono que he empleado echa pestazo a generalización. Si me dices quién es tu amiga, quizá pueda saludarla y leerla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:48 a. m.

    Lo de mi amiga lo dejaremos para sucesivas ediciones, no le gusta figurar en ningún sitio salvo en las páginas donde escribe. Lo lleva a rajatabla.
    Por este año, para ser tu primera vez en Cibeles, creo que has tenido suficiente suerte con no encontrarte puesto a alguno de los modistos con los que has hablado, que es bastante decir ya.
    Hay buen nivel en el Buenos Días, aparte de ti, me encanta Laura Montes. ¿Es tan angelical como parece?.

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapas que habeis salido!! Bueno, rectifico...¡¡¡pero que bellezones tiene el Buenos Dias!!! Jjaa!! Espera espera, que ya respondo yo al anónimo:

    a ver anónimo: sí. Laura Montes a parte de guapa es tan angelical como parece. Y Acuario.

    Ya está dicho...

    PD. Tiene mucha luz nuestra nueva ubicación ¿no?..no está mal!!
    besotes...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:35 p. m.

    Mi enhorabuena para Laura Montes. Vivan las acuario... y las mamás primerizas

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: asunto aclarado. Recuerdos ciclotímicos a tu amiga. Y respecto a los modistos "puestos", personalmente, me da exactamente igual lo que hagan en el baño, en el dormitorio o en la cocina. Me importan sus creaciones, lo que se ve en la pasarela. Gracias por el piropo acerca del nivel de "Buenos Días". Estoy con Esteffi en que Laura Montes no sólo es angelical, sino también una gran periodista.

    Ladyesteffi: muchas gracias por tus ánimos... te echamos de menos y en la foto faltas tú. Creo que me voy a dar al Photoshop para añadiros a ti y a Laurita... ¡¡ella sí que es un bellezón!! Y respecto a la nueva ubicación, no está mal... es un pisito tranquilo y con vistas a la cafetería, así que cambiamos el cotilleo de la redacción por el de la casa entera... para gustos se hicieron los colores, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Bien bien bien...no hay nada mejor que un ordenador con vistas al club social, es decir, la cafetería...Lo que vamos a cotillear...

    ResponderEliminar
  10. Ah...se me olvidaba...¡¡gracias, anónimo!!! Por la parte acuariana que me toca...y de mami primeriza...

    ResponderEliminar
  11. Que alegria trabajar con personas asi, tan sonrientes.
    En las dos fotos que pusiste esta semana tuyas con tus compañeros se intuyen llenos de buenos momentos.

    Es lo que hace el trabajo mas llevadero y dando mejores resultados, Claro, que tambien influye el tener la fortuna de trabajar en lo que te gusta y realmente sientes, pero aún así, si el rollo es bueno, da igual hacer lo que sea.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura(Montes), soy Jesús Martínez Bielza, ex-compañero y amigo tuyo del Jesús Maestro, que lejos queda verdad!!.

    El otro día hable con Alejandro y, hablando de algunas personas de las que me gustaría saber cómo les iba, te mencioné y me dijo que se había encontrado contigo por la calle un día y que estabas trabajando en la tele. La verdad que me alegro mucho por tí y a su vez es una suerte porque así a lo mejor consigo contactar contigo y ver cómo va todo.

    Pues nada, lo dicho, que ENHORABUENA y que te dejo mi email por si te apetece que nos pongamos en contacto (chusmb@hotmail.com).

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ahora que lo pienso, he colgado el mensaje para Laura y sin decir nada a nadie. Lo siento, jeje.

    Es solo que he visto la posibilidad de volver a saber de ella y he pensado que a lo mejor colgando el mensaje aquí ella podría enterarse. Si ella no entra por aquí, podríais por favor decirselo.

    Muchas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...