viernes, mayo 23, 2008

Adicta al Sexo

Sí, señores. Y señoras. O señoritas. O lo que sea. Soy adicta al Sexo. Y lo reconozco. He tardado en darme cuenta de ello, pero ya saben eso de que si la dicha es buena no hay demoras que valgan en la disculpa. O algo así.

Pero ojo: maticemos. Que las teclas las carga el diablo -y no precisamente el que viste de Prada- y luego tengo disgustos por malas interpretaciones. Mi adicción es al Sexo, así, con mayúsculas, y no en cualquier sitio, sino más bien en Nueva York.

Me enganché tarde. Tan tarde, que aún voy por la primera temporada y ruego a Dios por que alguien se apiade de mi alma y para mi cercano cumpleaños -voy lanzando las redes y las jaculatorias como puedo, sí, es verdad- me regale toooooooooodos los capítulos que me faltan -en este punto, no caeré en la trampa de hacer elogio de la piratería, no vaya a ser que me cierren el blog y me hagan cautiva de un gran multazo que, aviso, no podré pagar, pero sé que mis lectores son buenos entendedores... ¿a que sí, Musa?-.

Mas, aunque llegase tarde, creo haber descubierto el motivo por el que Carrie y sus amigas han enganchado a tantas miles de mujeres en todo el mundo: porque sus problemas y vicisitudes con el sexo contrario -o sea, con los hombres-, son de lo más real y nos suceden a más de las que quisiéramos, por muy rocambolescas que parezcan. Y eso de pensar que hasta las guapas, inteligentes y liberadas se las ven y se las desean para encontrar algo que merezca la pena en este mercado que tan mal está, consuela. Y mucho.

Habrá que esperar hasta agosto para poder recrearse con la película en un sillón de estos incómodos del cine, pero eso sí, con pantalla enorme y sonido surround. Mientras, intentaré empollarme lo que me queda de serie -o sea, casi todo-, para entender cada punto y cada coma del guión del largometraje.

Ah, y me empollaré también el tráiler, que, de momento, es con lo que nos podemos consolar -si dejamos a un lado, claro está, otros tipos de consuelo-.


9 comentarios:

  1. Me encantaaaa! Jejeje, yo tb soy adicta al sexo pues! jeje, pues nena tienes que darte caña y verte todas las temporadas antes de la peli!! pero ten cuidao con el trailer, que tiene spoilers :) jeje un besote y a seguir disfrutando del sexo :)

    ResponderEliminar
  2. Ya... hay cosas que, entre lo que he visto y lo que me han contado, hacen que sepa más o menos de qué va el tema. Pero da igual...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:30 p. m.

    Repetir�s... te vuelves adicta; la he visto entera como 4 veces y sube la moral.
    Por cierto, el estreno seg�n las �ltimas noticas es el 20 de junio, y sabr�s, que ya te lo dije... que organizo una velada "Fabulosa", cine + cena, �nicamente chicas, an�mate.
    En lo referente al "principe", el problema es, que el que lo es, lo sabe y no quiere renunciar a un jard�n, por una flor. Buen ejemplo, Big.

    Y otra cosita, me caso, en agosto, sin traje blanco, ni luna de miel, ni arroz, ni nada de eso, pero con una super fiesta "hippie", todos guapos pero super c�modos, nada de "escobas" ni compromisos, como realmente debe ser, apetecible. Quedas invitada.
    Un beso, Musa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, Musa... ¡¡enhorabuena!! Dime fecha y hora y, por supuesto, allí estaré. Cuenta conmigo también para la peli.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Te puedo decir que este "Sexo" llegó a mi por dos personas muy diferentes Hombre y mujer y lo curioso es que coincidian en las mismas escenas, lo que yo no entendia es porque las compartian conmigo si solo he visto mas o menos unos tres o cuatro capitulos y de distintas temporadas, imagina el follón que me hice con personajes y situaciones, pero me divertia oirlo, reir y emocionarme con ellos, hace tiempo que no hablan del "Sexo" incluso hace una temporada que no les veo, pero ya retornaremos.

    La peli no se si la veré, pero si es posible me gustaria hacerlo con alguno de los dos, porque si no...

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo dos amigas con las que ir a ver la peli... pero la tendré que ver dos veces, porque no tienen nada que ver una con otra... Voy a coger una sobredosis de "Sexo" que ya quisiera para sí Samantha.

    ResponderEliminar
  8. Aclaración: que la hayan visto miles de mujeres no quita que a los hombres nos guste! Y encima en Nueva York. También me gustan Los Sopranos y The Shield, pero esta serie me gustó y mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Sí, yo creo que, aunque la protagonicen mujeres y despotriquen sobre los hombres, es divertida para ambos sexos.

    Gracias por la visita, Marcelo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...