domingo, febrero 07, 2010

Vuelta al cuerno

Vuelta al cuerno. Digo... al ruedo. Este año me he prometido volver a conectarme. Aunque sólo sea un poco.

Para empezar, no voy del todo mal: no he pisado Valdemorillo –ni ganas–, pero me he enterado de lo que allí ha acontecido. Poca cosa. Buenas maneras, detalles, alguna oreja... y pare usted de contar. Será cosa de la crisis.

Eso sí: Valdemorillo ha salido en la tele. En la Española, para ser más exactos. Interesante reportaje de Clara Hostalet sobre las consecuencias de la crisis en la Fiesta. Algunos detalles son mejorables –tanto desde el punto de vista periodístico como desde el criterio taurino–, pero se le alaba el gusto. O la intención. Que la Española apueste por los toros siempre es buena cosa. Aunque no retransmita festejos. Viva la doble moral.

Me interesó más la cena de entrega de premios de la Peña Los Olivares, de San Sebastián de los Reyes (que ahora se ponen modernos y se llaman SSRR, rollo EEUU pero sin barras ni estrellas). El presidente, Cayetano, se apretó los machos y puso a las figuras en su sitio. Ole. Eso sí que es faena de dos orejas. Y que quien venga detrás arree.

Mañana cuento más. Ahora no, que me desvelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...