jueves, enero 01, 2009

La primera del año

Arrancó 2009. Y yo sin hacerme los propósitos de rigor. Aunque, bien mirado, son los de siempre. Uno, por ejemplo: actualizar más el blog. ¿A diario? Ufff... difícil de cumplir. Pero mira, lo intento. Aunque sea con una foto. Con la primera del año...

Ánimo a los resacosos. Total, del 1 de enero ni os enteráis. El año empieza para vosotros el día 2.

A los que no, ánimo también. Y aprovechad el día. Que no os pase como a mí, que os despertáis, cansaíllos, y no tenéis un plan que llevaros a la boca. Aunque, bien mirado, todo es cuestión de buscar.

12 comentarios:

  1. Pues estás guapísima, como siempre...vaya tipazo, caradura, y luego te quejas...Un besote gordo y feliz 2009!!! Nos vemos en breve, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... tú es que me quieres mucho. Feliz 2009 para ti también. Espero que, efectivamente, nos veamos pronto... ¡¡y pueda darte un achuchón gordote gordote!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapetonaaaa!!! más fotos! más! jejeje que sepas q yo este año tampoco he hecho propósitos...pa qué?? Muack! Feliz año bonita!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, graciaaaaaaas... Yo los haré –los propósitos, digo–, pero hoy tengo muuuuuucho sueño. Fíjate, el primero era no pasarme el día tirada... y al final me lo voy a pasar...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Estás pero que muy linda, además eso de no tener un plan puede ser hasta bueno, así todo es aventura.
    En realidad, como supondrás, vine a dejarte constancia de mis mejores deseos en el comienzo del nuevo año, y pido a los cielos, a los mares, a las tierras y al universo entero que conserves y acrecientes esa fresca y saludable manera de comunicarnos tus vivencias y tus impresiones, que la buena salud te acompañe de la mano, que el amor más rico te visite, y cómo no, que te toque la lotería (por pedir que no quede).
    Un beso muy fuerte, Noelia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Robin... ¡¡qué de cosas pides para mí!! Yo te deseo lo mismo... y hasta más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Propósitos, propósitos... Por propósitos no me viene nada, oiga... Ya veremos lo que va viniendo, ¿no...?

    Y, sí, guapísima de tanto azul.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:28 p. m.

    Ya dije yo en mi blog que daba una mano por verte vestida de noche la noche de Nochevieja.
    He aquí glamour, ¡qué vestido!, quiero raso por un tubo. Dios mío conserva intactas las manos que lo han confecionado e ilumina, Señor, a la autora de tan perfecta obra tan dificil de ceñir para que de una vez suelte todo lo que esté haciendo y se dedique por fin en el 2009, profesionalmente, a la altísima costura en la creo que tiene un futuro espléndido.
    Envidia, no sana, porque la envidia sana no existe y decirlo es una gilipollez, es la que nos corroe a mí y a mi máquina sobrehiladora de eléctrico pedal cuando recuerdo que entré en el nuevo año vestida como una chatarrera.
    Muas infinitos para las artistas grandes.

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  9. Juan: yo creo que proponerse algo es el primer paso para lograrlo. Lo que dudo es que haya que hacerlo precisamente el 1 de enero. Digo yo. Parecemos borregos –y me incluyo–. Y gracias por el piropo.

    Condesa: su piropo, más que agradecimiento, merece que me ponga a sus pies. Eso sí: confieso que el vestido no lo ha hecho mi mami... es comprado –claro que ya se fijó ella en cómo estaba hecho para ofrecer su propia versión (espero)–. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:52 p. m.

    Noelia, ¡increible!
    Si tuviera que definir a alguien que es el glamour y la elgancia, le enseñaria esta foto.
    Los zapatos son de princesa, la postura de modelo de alta costura, con ese piececito adelantado. La pasmina con esa caida. Ya no se puede pedir mas.
    Yo como La Condesa, abandoné el año como un pordiosero y lo empece peor aun. Normalmente lo hago así. Rarezas que tiene uno.
    Lo de: "..sin plan", te digo lo de siempre..."será porque tu no quieres"
    Besos, besos y besos, pedazo de guapa y elegante.
    Salud
    El Coronel

    ResponderEliminar
  11. Que tengas un buen año, y que te acompañen buenos momentos, que sigas escribiendo tan bien como en el 2008(que lo harás porque siempre lo hiciste)

    Besos!

    Pd: Tu, tan elegante como siempre, asi se recibe el año. ;)

    ResponderEliminar
  12. Jo... ¡¡¡entre todos me vais a poner coloraíta!!! Un beso grande... y espero seguir contando con vosotros en este 2009.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...