lunes, marzo 03, 2008

Una corrida muy peculiar

Es uno de los grupos de rock con más fuerza del panorama internacional. Después de publicar su quinto álbum, hace casi tres años, la revista Rolling Stone -o sea, algo así como la biblia de la música- ensalzó a Jack y Meg White con estas palabras:

"Si pasara que fueras parte de una banda de rock, pero no eres ninguno de The White Stripes, sería muy feo ser tú ahora mismo".

Ahora cantan en español su último sencillo, "Conquista", para cuyo videoclip se han convertido en toreros de un peculiar festejo, en el que la compasión por el toro -que, en este caso, se supone actúa como la herramienta conquistadora en cuestión- termina por volverse contra uno mismo mientras el objeto de la conquista pasa millas del irredento enamorado.

Atención, pregunta: ¿de dónde habrán sacado semejantes ropajes? ¿Les habrá asesorado El Pana?



The White Stripes
, "Conquest".

4 comentarios:

  1. Me hace gracia que el mundo del toro sea utilizado en todo el mundo. Para los que os gusta, y también para los que no nos gusta, el toro traspasa fronteras. Pero que estética más curiosa la de este grupo...

    ResponderEliminar
  2. Madre que los trajo... no he podido terminar de verlo jejeje. En serio, no los asesoró nadie? jejeje Por cierto, tienes un email ;)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no es que sean Jethro Tull, pero al menos son simpáticos.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Javier: efectivamente, el mundo del toro tiene un magnetismo especial, te guste o no. Creo que los taurinos no le sacan el suficiente partido.

    Mara: los debió de asesorar "El Bombero Torero", jejejeje... Te respondí. Espero que estés bien.

    Lanobil: simpáticos son, sí. Ya me pasé por tu blog... nos visitaremos mutuamente, espero.

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...