viernes, julio 30, 2010

150 euros para ir de compras

Hoy no estoy para pensamientos profundos. Bueno, ni superficiales. Me duele tanto la cabeza que paso de pensar más de lo justo -lo cual, habida cuenta de mi afición por darle vueltas al tarro, es bastante-.

Por eso, después de darme una vuelta por la blogosfera, os dejo una entrada que os interesará. Porque, decidme: ¿quién es el valiente capaz de decir que no a 150 euros para ir de compras a tiendas de postín?

Si los queréis, no tenéis más que visitar el blog de Ladyaddict -espacio más que recomendable, con o sin concurso, porque te pone al día de las últimas tendencias de moda con elegancia... y con unas fotos que quitan el sentío (mira que es guapa, la condenada)-. Allí encontraréis las bases de un sorteo... ¡¡que termina el lunes!! Así que... a correr.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu visita,ne alegra mucho que te gusten ms creaciones.No he estado en el Nómada,yo llevo dos años haciendo collares ,pendientes y anillos con cremalleras,yo no copio ,pero eres la tercera chica que me comenta que en el Nómada habian collares con cremallera .No sé si son copias exactas a las mias o algo parecido pero siempre existe gente sin escrúpulos que no respetan el trabajo de los demás y se dedican a plagiar.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Jo, siento el disgusto... ¡¡yo te compraré un collar a ti!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...