viernes, diciembre 31, 2010

Mis mejores posts

Las mejores noticias. Las mejores fotos. Las mejores frases. Los mejores personajes. Los mejores programas. Los mejores libros. Las mejores películas. Lo mejor de lo mejor. La carrerilla final de cada año llega salpicada de un frenesí recopilador al que soy incapaz de resistirme.

Como no soy experta en nada, no pretendo engañar a mis legiones de lectores -viva la falsa inmodestia- con listas recopilatorias sobre las que no tengo ningún criterio. Pero el caso es que me hace ilusión tener mi propio hit parade, así que voy a montármelo con mis posts favoritos.

No digo que sean los mejores, ni los que más visitas han tenido, ni los que han suscitado más comentarios. Digo que, para mí, son los más personales. Los que dicen más de mí.


Por cierto, Feliz Año Nuevo. Y bueno. Espero.

2 comentarios:

  1. Con tanta novedad y tantos buenos propósitos para el nuevo año, qué mejor que sosegarse releyendo. ¡Feliz año, Noelia! Espero que sea un 2011 exuberante y ubérrimo, que son dos adjetivos que siempre me han molao. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Querido Petrarca:

    Después de confesar que he tenido que recurrir a la inefable RAE para no meter la pata con la traducción de "ubérrimo", te deseo también a ti un Año Nuevo muy literario y lleno de grandes y fructíferas líneas (ay, no encuentro adjetivos tan rimbombantes como los tuyos).

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...