miércoles, enero 02, 2008

Pedazo a pedazo

"... y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar... y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz... A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta... y después de todo eso y aunque ese situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse...".

Kate Winstlet en The Holiday.

6 comentarios:

  1. Poco a poco, pedazo a pedazo, el tiempo ayuda, hoy nada es como creíamos que era ayer.

    Feliz año, Natalia y un abrazo. Ya queda menos ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí... ya queda menos. Siempre queda un poco menos. No sabemos para qué, pero menos queda, en todo caso... Ponderaré tu ánimo y te perdonaré que me hayas rebautizado... jejejeje... estoy acostumbrada a que me llamen "Natalia", pero soy "Noelia"... Jejejejeje... Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que poco a poco vayas recomponiendo. De todas maneras, si logras tu paz interior tendrás un gran camino hecho. Claro que es difícil... ¡Feliz año Noelia!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Lunaro. Recomponerse es quizá el propósito de Año Nuevo más difícil de cumplir, pero se intenta. Feliz Año para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:15 p. m.

    De todas formas, querida, creo que te machacas mucho y te lo dice una picapedrera de sí misma. Aquí hay que circula a lo María Jiménez, a la que la vida le ha sido durísima: "siempre que me confieso, me doy la abosolución".

    La condesa de Estraza

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, condesa. Siempre tengo el látigo levantado. Habrá que seguir el ejemplo de mujeres verdaderamente fuertes, entre las que te incluyo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...