martes, enero 01, 2008

Sólo hoy

No sé si es bueno o no comenzar el año con una frase robada. Si resulta ético. Si es apropiado. Porque creativo, desde luego, no es. En absoluto.

Pero, digo yo, que si la frase en cuestión ha aparecido esta mañana en el buzón de entrada de mensajes de mi querido y no siempre bien ponderado teléfono móvil, la frase ya es mía, ¿no?

Bien, dejemos las disquisiciones para otro día. Hoy no toca. Porque no quiero. Porque suena el Concierto de Año Nuevo de Viena en la radio mientras paseo mis dedos sobre las teclas y bebo sin paciencia un café que se agota y, habida cuenta de que estoy de estreno -de "año nuevo, vida nueva", según se dice-, no me apetece recalentar mis neuronas.

La frase puede ser coronada como el mejor sms recibido en estas fiestas de reenvíos indiscriminados, tópicos reiterados y sílabas vacías:

"Hay dos días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER y MAÑANA; solamente hoy podrás perdonar, sonreír, amar, sentir, querer... Feliz Año 2008". (Vía Víctor C.).

5 comentarios:

  1. Muy cierto, muy cierto... Pero tengo un problema... Tengo sueño, me acosté a las 7.30 de la mañana y sentir, lo que se dice sentir, ahora mismo no siento nada, je, je... ¿No lo podemos dejar para mañana, je, je...?

    Feliz año nuevo, Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que si te acostaste a las siete y media de la mañana es porque la noche fue fructífera, así que, si no sientes ahora, tranquilo, sentirás más adelante. Mañana o cuando sea.

    Feliz año para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Oye, me gusta mucho la frase ;) Has hecho bien en traerla.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo... Noelia, te deseo lo mejor para el 2008, que te vuelvas a enamorar, que el que te quiera te quiera de verdad como eres y no cómo él quiera que tú seas... Por cierto, me gusta el reportaje fotográfico. Deberías darme algunas lecciones taurinas. Porque de 'la fiesta' no tengo 'ni flowers'.

    ResponderEliminar
  5. Apesardemi: gracias. Feliz Año para ti también y espero seguir viéndote por esta mi casa cibernética.

    Javierlunaro: yo también te deseo lo mejor. Si me volviera a enamorar, que sea, efectivamente, de alguien que me quiera un poco. Gracias por los piropos... y respecto a las lecciones taurinas, no soy la más indicada, pero puedo hablarte de toros cuando lo precises... Por cierto, necesito hablar contigo... por mail o como sea. Te agradecería que me escribieras a devezencuandario@gmail.com. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...