domingo, febrero 03, 2008

Al alba


Quiero uno así. Quiero ser una princesa flamenca. Quiero miles de volantes, quiero la luz del sur, quiero el aroma a jazmín, quiero un beso de verdad en la Plazuela de Santa Marta, quiero que me roben el corazón en una noche de San Juan en la calle Pureza, quiero que la luna me contemple y me bañe y me acune y me demuestre que existe la magia y que el duende no se ha muerto y que puedo volver a sentir mil millones de mariposas en el estómago.

Y que cuando vuelva a sentirlas va a ser de verdad.

Que no me voy a despertar y se va a acabar, sin más.

Que no se va a terminar todo al alba.



Malú y Pepe de Lucía, "Al alba".

Foto: Laura Sánchez, en el desfile de "Tus Lunares", la colección de Vicky Martín Berrocal en SIMOF 2007 (Chema Soler).

9 comentarios:

  1. Si lo quieres lo tendrás!!! y bien guapa que irás!!!

    Ah, hay algunas historias que mejor que acaben al alba, así guardan todo su encanto.

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno... tendré que adelgazar un poquito para embutirme ahí...

    Y sí, hay historias que es mejor que acaben al alba. Lo malo es cuando terminan en plena noche, y al despertar piensas que no ha sido un sueño, sino una pesadilla.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  3. Ese traje es precioso. Lo vi el viernes y me enamoré.
    Y no te preocupes, que seguro que encuentras esa magia y no se acaba.Además, cuando la encuentres, la valorarás infinito por las veces que la has perdido, y serás muy muy feliz.
    Muchos besitos Noe.

    ResponderEliminar
  4. Jooooooooooooo, ¡qué envidia! Me hubiera encantado ir a SIMOF... otro año será.
    Respecto a la magia, quizá haya que ir asumiendo que no es más que eso, magia, y, como tal, efímera.
    Por cierto... tengo pendiente una visita a Sevilla. En cuanto baje, tenemos que conocernos, ¿eh?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tienes que estar preciosa con un traje así.

    Presiento que tras la noche
    vendrá la noche más larga.
    Quiero que no me abandones
    amor mío al alba.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Lunaro. Efectivamente, la canción de Aute es genial... y me encanta la versión de José Mercé (es que, como podrás intuir, soy demasiado flamenca).

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca se es demasiado flamenca... Lo que pasa es que me falta duende... pese a que jamás olvidaré el recital que vi en Ubeda de 'el cabrero'.

    ResponderEliminar
  8. Joder, es que eso debe de ser un auténtico lujazo... ¡¡Qué suerte!!

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...