lunes, febrero 11, 2008

Quiero vivir en color

"Vivir sin admiración, sin que algún objeto nos inspire un culto de dulía, es como vivir en blanco y negro".
Félix de Azúa, "Origen de nuestros ojos", en El País (domingo 10 de febrero de 2008).

Yo quiero vivir en color. Y no es que el blanco y negro no me guste. No. Me parece elegante. Y con mucho estilo.

Pero necesito admirar. Necesito buscar modelos. Necesito ilusionarme. Emocionarme.

Despertar, ponerme las zapatillas y sentir que, al tiempo que dejo caer los pies, helados, en el borreguillo que las forra, estreno un par de zapatos nuevos, de charol, brillantes, de tacón sensual y místico, para ir pisando fuerte por el mundo que, obstinado, se empeña en que capitule y me baje los pantalones del pijama, me quede con el culo al aire y le diga, gimoteando, que no está hecho para mí.

Pero no. Seguiré admirando. Estrenaré zapatos cada mañana -aunque vaya por la vida en zapatillas- y pisaré. Fuerte, sigilosa, con o sin tacón. Da igual. Pero pisaré.

No caminaré sobre nada ni sobre nadie. Simplemente avanzaré.

11 comentarios:

  1. ¡Me alegro de que vuelvas! Además, más guapa si cabe... ;)
    Te dejo un mensaje en mi blog sobre lo de las indumentarias toreras. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el propósito: avanzar, siempre avanzar. Aunque vengan mal dadas.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicos... Covi, el piropo es inmerecido, y seguramente motivado por el cariño, pero le da a una un subidón de autoestima, así que... ¡¡¡GRACIAS!!! Me paso por tu blog YA.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Es que así es como tienes que ir niña! pisando fuerte y mirando siempre al frente. y oye, que la que no estrena zapatos, estrena sonrisas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. "Un cielo gris, un horizonte eterno...y andar, andar". Me parece fenomenal, eso es lo que hay que hacer, mirar al frente, echar de vez en cuando un ojo a lo que dejas a tu paso y seguir andando.

    Un beso grandeeee!!

    ResponderEliminar
  6. Pues eso, Mara, estrenaremos sonrisas, que son gratis aunque valgan su peso en oro.

    Ladysteffi: como no adoptemos esta actitud, nos morimos de asco, y se le debe de quedar a una la cara muy fea si la muerte llega por esa vía, ¿no?

    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Pisa fuerte, pisa con garbo!!!

    Un besazo (y siempre p'alante como los de Alicante)

    ResponderEliminar
  8. En serio, en esa foto sales muy bien. :D
    Por cierto, me encanta el texto, ¿eh? No sé qué tienen los tacones, pero cuando una se sube en unos cambia la percepción de las cosas... ;)Tú no te bajes, ¿ok?

    ResponderEliminar
  9. Javi: sabes que eres un crack... Besotes, guapo.

    Covi: unos tacones bien puestos hacen que te sientas la reina de los mares... ¡¡Ventajas de ser bajita!! Más besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola sobrina, aunque aquí aparezca otro nik soy tu tío Socrates de la coctelera. En mi blog tienes un regalo.

    ResponderEliminar
  11. Querido tío,

    muchas gracias por el regalo. Allá voy a cumplir con los honores que me rindes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...