martes, febrero 26, 2008

Más regalos

Aunque el de Isa fue el único regalo que recibí en San Valentín -perdón, pronunciar el nombre de este santo me da dolor de estómago y me provoca alguna que otra náusea-, ha habido otros muchos presentes en estas últimas semanas.

Entre ellos quiero destacar uno, porque me parece una auténtica preciosidad y porque viene de las manos de una artista como la copa de un pino, que -¡oh, casualidad!- resulta ser mi tía.

¿A que es bonito? -absténganse las respuestas negativas, que ya tengo mi opinión formada-.

Por cierto, queridísima tía, hazme algún cuadrito más, anda, guapa, que no me caben todos los pendientes en este...

Yo no tengo tanta maña -de hecho, creo que no tengo ninguna-, pero te regalo una cancioncita de tu Bosé... que no sé si es tu favorita, pero sí una de las que a mí más me gustan. Por cierto: creo que vuelve a actuar en Madrid el 12 de junio... ¿nos apuntamos?



Miguel Bosé y Shakira, "Si tú no vuelves".

6 comentarios:

  1. Quedo maravillado con tu colección de pendientes, sin duda salir contigo es reinventar fiestas, ferias y carnavales. Cualquiera de estas noches me tienes a tu puerta con mi calesa alada revestida de claveles blancos. Te llevaré al Maxim's sorteando nubes moteadas con lunares de colores. ¿Hace?

    ResponderEliminar
  2. Soy una inculta y no sé lo que es el Maxim's, pero hace, hace. Jo, una calesa alada revestida de claveles blancos... Ufff... demasiado para mí.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito, tu tía tiene maña, no hay duda ;)

    Un beso, Noelia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, apesardemi. Mi tía es una fenómena.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  5. Oye, yo también quiero una tía que me regale esas cosas, ¿eh? :D
    Ya ves que si lo soy. Ese hombre es increíble, en serio.
    Gracias por el piropo, pero antes tenía un pase, ahora ni eso. Cada vez me cuesta más.
    ¿Vienes esta tarde a Vistalegre?

    ResponderEliminar
  6. Síiiiiiiiiii... ¿te veo allí? Tengo que comentarte una cosa de Sevilla.

    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...