viernes, febrero 22, 2008
Germán, a China
Germán se va a China. Bueno, no exactamente. Los que se van son sus cuadros. Pero digo yo que los cuadros son una parte de él -parte vital, puesto que en ellos, como buen creador, deja su esencia presa-, de modo que Germán, de alguna manera, también viaja.
Su obra va a exponerse en una muestra que es algo así como el ARCO español. Dice que a ver qué tal le va. Que lo hace por probar. A ver la reacción de los chinos.
Y pienso yo que, salvo que tener los ojos tan rasgados les reste campo de visión, Germán va a triunfar.
Las payasitas, último capricho de su inspiración, aún no han salido de su casa. Salvo para colarse en este blog.
En cuanto ahorre un poco -o sea, ad calendas graecas, a este paso-, me compro una. O dos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Eso sí que es una noticia y lo demás son tonterías! Me alegro muchísimo por Germán, que se lo merece como ninguno.
ResponderEliminar¿La Semana Santa? Cuento los días (sin exagerar) para que llegue el Miércoles Santo, día en el que me espera un AVE con destino Sevilla y no hago otra cosa más que meterme en pasionensevilla.tv (retransmiten la Semana Santa entera, cuando empieza) a ver qué se va cociendo ya. Además, tengo más o menos fichada una hermandad con la que, si Dios y las circunstancias quieren, algún día querría salir de nazarena: Santa Marta.
Creo que eso responde a tus preguntas, ¿no? :D
Por cierto, muchas gracias por apoyarme... ;)
ResponderEliminarSeguro que tienemucho éxito. Me alegro por tu amigo. Porque... es tu amigo, no? Y ese cuadro, precioso. Lo mismo lo plagio :p
ResponderEliminarMuchos besos y suerte para él!
¡¡Ay, Covi!! ¡¡Que yo me voy el Domingo de Ramos!! ¡¡Podríamos vernos por allí!! ¿No te parece un sitio perfecto para conocernos? ¿Y un momento magnífico? Gracias por la recomendación de pasionensevilla.tv; lo apunto y me engancharé, sin duda. La hermandad de Santa Marta es una auténtica preciosidad. Impresionante el detalle de la rosa... Ufff... ¡¡qué ganas de verlo todo!! Ah, y de nada por el apoyo... Tú lo vales, nena.
ResponderEliminarMara: yo también estoy segura de que Germán triunfará. Sí, es mi amigo. Mi mejor amigo, de hecho. El cuadro, efectivamente, es precioso... aunque la fotógrafa -o sea, la menda lerenda- deja mucho que desear. Más besos para ti, princesa.
Yo me quedo hasta el Domingo de Resurrección, pero ya te digo, voy para allá el Miércoles Santo. Pues mira, cuando tú quieras nos vemos!! :D
ResponderEliminarPues tengo tu teléfono, así que nos damos un toque, guapa.
ResponderEliminarBesazos.