sábado, julio 31, 2010

Ponerse guapa, por fuera y por dentro

A veces pienso que los pocos lectores de mi blog se tienen que volver locos. Que tan pronto escribo de libros como de toros, de moda o belleza. Y yo me pregunto: ¿acaso está reñido lo uno con lo otro? ¿Es que la moda no es una forma de cultura? ¿O que no se puede ir mona a la biblioteca? ¿O disfrutar de una exposición y luego cenar un sitio chic?

Como la respuesta para todo ello es "Sí" -al menos desde mi punto de vista- hoy voy a proponeros un plan sabatino que conjuga belleza y cultura.


Primera parada: Black & White. Se trata de una peluquería con apenas unos meses de vida, pero al mando de un estilista con mucha experiencia a su espalda... y con mucho talento: Adrien Palma. Que no se trata de una 'pelu' cualquiera puede apreciarse nada más entrar: su decoración, que conjuga elementos contemporáneos con piezas clásicas de gran valor, es de lo más original y elegante que nunca he visto en un salón de belleza.


El must de la casa es el alisado con queratina, un tratamiento que permite recuperar la suavidad del cabello aportando un plus de esta sustancia que vamos perdiendo por el uso de secadores o planchas o, simplemente, por el efecto del sol o el salitre.


Mientras te dejan guapa, olvídate de las revistas del cuore. Apuesta por el libro que ha convertido a Cristina López Barrio en una de las autoras del verano: La casa de los amores imposibles (Ed. Plaza & Janés, 20 euros). Es todo un novelón sobre una generación de mujeres malditas por el desamor que te enganchará... como ha enganchado a más de 25.000 lectores en poco más de un mes.

Después, ponte flamenca: nos vamos a ver a El Cigala, que cierra los Veranos de la Villa con Cigala & Tango (Cigala Music, 10 euros). Maravilloso trabajo, sin duda, que permite descubrir otra galería de tonos más en la voz de Diego y apreciar el tango en versiones con inevitable toque flamenco, con sones a bulerías o alegrías.

Dime que no es un buen plan para terminar el mes de julio...



Vídeo: "Nostalgias", de El Cigala, en Cigala & Tango.

7 comentarios:

  1. No cielo no me disgusta que me lo digas ,al contrario así se lo que pasa.Me duele que la genta copie y no respeten el trabajo del otro ,porque dedicarse a esto es muy dificil y más en la sociedad que vivimos de consumismo donde no se valora lo hecho a mano y lo comparan con lo traido en serie de la China.Es como a un periodista que prepare un articulo y que se lo copie otro.Pero no me enfado cielo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto buen plan el que propones.
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias guapa!

    Pues mira, me alegra saber que eres tú quien inventó esos collares. ¡¡Lo difundiré!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. bonito video. Lo mejor de los planes es tener tiempo para disfrutarlos. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Eso, eso! Y para disfrutarlos con una buena compañía... ;)

    Mil gracias, Peque.

    ResponderEliminar
  6. Que buen plan me encanta¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...