jueves, febrero 14, 2008

Notas para piel de gallina

Me deja mi tío virtual un regalo en forma de Meme, y lo cierto es que me viene fenomenal para recuperar la rutina del aporreo tecleril. Y es perfecto para una fecha como la que hoy escupe el calendario, ese suma de 1+4 que da como resultado cientos de miles de euros extra en las cuentas de resultados de los grandes almacenes, todo por la vía del amor supuesto, pero bien aireado.

Que alguna vez he estado enamorada, es afirmación irrefutable. Y que he asociado mis amores a temas determinados, también. A notas musicales que van y vienen, a subes y bajas de la escala de sol, a rasgueos de una guitarra, al llanto de un violín... a tres o cuatro minutos en los que parece que el mundo se para y se te sube al vello para erizártelo, y se te asoma a los ojos en forma de lágrima...

Como a mi tío, me sucede que no podría elegir una sola canción. Así que ahí van varias. Puede que en los próximos días cuente las historias de cada una. Al menos un poquito.



Vicente Amigo, "Poeta en el viento".



Navajita Plateá, "Noches de Bohemia".



Enrique Urquijo y Los Problemas, "Aunque tú no lo sepas".



The Pretenders, "I'll stand by you".



Audrey Hepburn, "Moon River".



Luar Na Lubre, "Tu gitana".



David Peña Dorantes, "Orobroy".

Señalaría muchos más, pero el post, como el amor, tampoco tiene por qué ser eterno. Ahora es el turno de los recuerdos musicales de Ladysteffi y Mara.

2 comentarios:

  1. Creo que es imposible quedarse con una sola canción.
    Pero si como dice Sabina la mejor canción es aquella en la que puedes acudir en cualquier momento, en la que te puedes refugiar y nunca te cansarás de escuchar, para mi esa canción sería "Y sin embargo"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección, querido Jon.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...