martes, marzo 01, 2011

¿Tu casa habla?

Hay casas que hablan. La mía no. Y mejor que no lo haga, porque tiene tantas pelusas últimamente que se atragantaría, la pobre. Alergia, será.

Pero sí, sí, hay casas que hablan. Que se convierten en arte en función de cómo coloquemos los objetos. Y, sobre todo, que dicen mucho de quienes en ella habitan.

Lo cuenta Judit Uzcátegui en El imaginario de la casa en cinco artistas contemporáneas: Remedios Varo, Louise Bourgeois, Marjetica Potrč, Doris Salcedo y Sydia Reyes, la nueva publicación de Eutelequia que se presenta el jueves 3, a las 19 horas, en la librería La Central (Ronda de Atocha, 2. Madrid).

Os dejo la invitación por si os animáis. Si no fuera porque tengo que trabajar para seguir manteniendo mis cuatro paredes –pelusas incluidas–, yo también iría.

2 comentarios:

  1. Realmente tiene muy buena pinta :-) Lástima que el jueves tenga otro evento :-( Gracias por el comment guapa. Yo tb me quedo por aquí y oye el diseño lo encontré buceando en internet :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que buscar entonces. No es de las plantillas de Blogger, ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...