jueves, diciembre 28, 2006

Me sumo al meme literario

Rosa, Cuchillo y Montero hacen que me pique con el meme literario.

Instrucciones:

1. Coge el libro más cercano.
2. Ábrelo en la página 123.
3. Encuentra la quinta frase.
4. Escribe la oración junto con estas instrucciones.
5. No busques el libro más guay que puedas encontrar. Hazlo con el que esté a tu lado.

Resultado:

"-¿Y cuál es el que todavía no me has contado a mí?" (Sandra a Carlos, en El libro que Sandra Gavrilich quería que le escribiera, de Pedro Maestre; es un diálogo en el que la pareja protagonista habla sobre los secretos y él le dice a ella que "siempre te tienes que guardar algún secreto").

Viene al pelo sobre los memes y sobre la petición de Israel de que cuente más acerca de mis coqueteos con el latín... petición que espero atender cuando vuelva de mi excursión al Parque Warner...

3 comentarios:

  1. Que, por cierto, el otro día vi en Telemadrid una pieza tuya sobre la Warner y me hizo resultó curioso... :D
    A mí también me ha tocado el Meme y lo haré más tarde... Cuanto termine mi jornada taurina ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... te resulta raro no oírme hablar de toros, ¿eh? Pues habrá que ir acostumbrándose... Besotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:04 a. m.

    Qué es un meme?

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...