sábado, diciembre 16, 2006

Retomo la actividad

He estado fuera de la blogosfera casi una semana. Un lapso de tiempo salpicado por alguna que otra salidilla e incursión en cuadernos de bitácora ajenos, pero nunca apuntalado por reflexiones personales escritas.

La gripe -o algo parecido- me ha dejado para el arrastre y, ya en el patio del desolladero, mi ciclotimia habitual ha desembocado en una suerte de abulia que espero redimir en las próximas horas.

Ni siquiera fui ayer al casting de microrrelatos y micropoesía organizado dentro de los actos culturales con los que se rememora La Movida.

Debería haber ido porque participaba. Con dos infracreaciones. Pero decidí ausentarme. Razones no faltaban:

1. salí rota de trabajar;
2. la gripe seguía siendo dueña y señora de mi cuerpo; la abulia, de mi mente;
3. lo mío, más que relatos, eran re-latas;
4. para Movida, la que me acucia.

En fin... buen sábado.

8 comentarios:

  1. Anónimo11:53 a. m.

    A propósito de la ciclotimia, alguien sabe dónde puedo conseguir un reloj del Burguer-King antes de la Nochebuena??? es bastante urgente e importante. Si alguien me lo consigue, prometo que publico una foto aquí del reloj en una muñeca muy fina.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:04 p. m.

    Pero anónimo por los clavos de Cristo, como usas este bog para cosas tan poco interesantes.Me daría verguenza regalar algo tan vulgar, sobre todo para ponerlo en una fina muñeca.
    Piénsatelo que hay ocasiones que es mejor gastarse la gita y quedar bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 p. m.

    Oye que yo una vez tuve que poner un euro más para que me lo regalaran.... son obsequios bastante preciados, además tienen una gran carga emocional, por que te recuerdan a un dia en concreto de tu vida....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:10 p. m.

    Por cierto.Como veo que aqui entra gente culta.Alguien sabe que le pasa a mi coche? Que no....., que no pierde aceite...Es un problema con los pistones.Una vez le dí para arrancar y ya estaba arrancado, y ahí, en ese fatal momento que a nadie le deseo, algo hizo un ruido muy feo, y ya mi fabuloso coche nunca tuvo la misma fuerza.Pa mí que fué un pistón.Eso tiene arreglo?
    SOS por favor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:19 p. m.

    Pero po amó de Dios, tú no sabes de mecánica ni ná, lo que te ha pasado es que has forzado el arbol de levas, que es el que engrana en el sistema de arranque, los piñones pueden salir hecho añicos, sobre todo el piñón nº 3 que es el que la dá fuerza al motó. Yo que tú no lo arrancaba más o se te puede gripar el maletero...
    Un placer ayudarte..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:21 p. m.

    Si me dices para quien es el reloj yo te lo consigo ,porque tengo un amigo trabajando en el burriking y si tiene alguno me lo pasa.Aunque que creo que esa promoción ya ha terminado.
    Por cierto porqué no le regalas un gorro y así cuando le hagas la foto le vemos la cara, que siempre será más bonita que la muñeca.
    De todas formas estoy de acuerdo con Alfi en que este blog es para cosas serias y a lo mejor su dueña se enfada.Bueno....vosostros sabreis..A mí....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:29 p. m.

    Si no fuera porque es Domingo pensaria que sois funcionarios y que estais en el curro tocandoos las narices.Que mal repartido esta el mundo, vosotros jugando y yo sin parar de trabajar.Por cierto si esto es para cultos porque entras tú Alfi? porque mira que haces preguntas tontas, y ya no digo nada de las respuestas que te dá el otro tampoco debe tener trabajo.
    Os dejo que me voy a tomar una caña.Por cierto lo del coche se arregla en unos sitios que en la puerta tienen un letrero grande que pone TALLER MECANICO.

    ResponderEliminar
  8. Si conseguís el reloj, prometo foto. De verdad.
    Gracias por hacerme sonreír, Zipi y Zape.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...